CÓMO CONTRATAR ACTIVIDADES

En tres pasos:  1) Busca la actividad que te interese. 2) Confirma su contratación o la ampliación de información. 3) Un Técnico se pondrá en contacto contigo enseguida para confirmarla.

1) Contratar una actividad en 3 pasos.



Sabemos lo importante
que es el tiempo y lo cansado que es estar solicitando presupuestos para esperar varios días a que nos contesten con una descripción o un importe de actividad. Por ello, hemos querido facilitar el trabajo a las AMPAS y Colegios presentando todas las actividades en un listado con la opción de seleccionar aquellas que más te interesen y acceder a las  descripciones y detalles  para conseguir una información completa y necesaria para la contratación de la actividad. 

Una vez consultada toda la informacion de la actividad,  se puede contratar ésta directamente o solicitar más información si se desea. Tan sencillo como pulsar el botón de contratar y rellenar un pequeño formulario de contratación.

En 3 sencillos pasos:

1) Selecciona la actividad que por su descripción y contenido más te interesa dentro de la pestaña del tipo de actividades elegidas (extraescolares, verano, etc..). También puedes hacer una búsqueda avanzada de ésta a través del buscador de actividades.

2) Pulsa el botón de Contratar o Ampliar información, y rellena el pequeño formulario que te parece a continuación.

3) Un técnico de Alventus se pondrá en contacto contigo en un brevísimo periodo de tiempo para confirmar las condiciones y detalle de la actividad seleccionada, o bien para ampliarte la información que nos solicites.

Como podrás comprobar se trata de un sistema de contratación y consulta efectivo y rápido, que elimina los largos periodos de solicitud de información y presupuestos, los intercambios de email y las llamadas de teléfono para la contratación de actividades.


2) Oferta completa de actividades



Nuestra oferta de actividades para Infantil y Primaria
supera a la ofrecida por ninguna otra empresa del sector. Tanto en número de actividades como en contenido educativo de éstas.

El llevar más de 15 años dedicados al trabajo con colegios y AMPAS, nos ha llevado a disponer de un amplio abanico de actividades pensadas para que el AMPA encuentre entre ellas toda la oferta necesaria para desarrollar en el colegio a lo largo del curso.

A lo largo de las diferentes pestañas que incorpora la Web, se pueden ir viendo las diferentes actividades con descripciones detalladas. Las pestañas están presentadas según las fechas en que va siendo necesaria su programación por parte del AMPA o colegio.

Según en qué fechas no se podrá encontrar información referente a actividades ya realizadas; por ejemplo, en Abril no aparecerán actividades relacionadas con Navidad.

De todos modos,  las diferentes actividades que Alventus puede desarrollar a lo largo del curso son:
  • Actividades Extraescolares de tarde y medio día.
  • Viajes fin de Curso: culturales, de aventura y naturaleza, parques temáticos, combinados...
  • Viajes de Esquí.
  • Escuelas de Verano y Campamentos.
  • Fiestas de Navidad, Carnaval, Aniversarios, Fin de Curso.
  • Animaciones Infantiles y espectáculos: Payasos, Reyes Magos, Magia, Teatro, Cuentacuentos, Malabaristas, Speaker para fiestas, Disco móbiles, etc...
  • Navidades: Fiestas, Reyes Magos, Papá Noel...
  • Excursiones: Senderismo, Parques Temáticos, Museos, Medio Ambiente, Granjas Escuela, Teatro...
  • Actividades en el aula: Talleres de ciencias, juegos matemáticos, manualidades...
  • Escuelas de Padres: Alimentación, Características Psicosociales, Ayuda con los deberes...